Hay que entender el proceso de internacionalización como la multiplicación de CLIENTES POTENCIALES para los productos. En un mundo globalizado la internacionalización es a veces un deber de las empresas para que el resto del mundo pueda disfrutar de sus productos.

Además es la ventana una diversidad casi infinita de consumidores, entre los cuales Foobespain trabaja para hallar el perfil idóneo para cada producto.

Actualmente Foobespain se encuentra en más de 25 países ofreciendo servicio de representación internacional a numerosas empresas españolas.

ima__0000__MG_1051
im_enel-mundo1

Disponemos de oficina propia en China a traves de nuestra empresa subsidiaria EAST SUN CHENGDU INTERNATIONAL TRADE CO.LTD. Desde la cual se ofrece un servicio personalizado para el mayor mercado asiático.

Cada día el equipo de Foobespain continúa trabajando para dar el mejor servicio tanto a países en los que se encuentran las compañías que han depositado su confianza en nosotros, pero también en la búsqueda de apertura de nuevos mercados adecuados para ellos.

Sort
Clear
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search