MISIÓN A POLONIA

 In Noticias

Los días 6 y 7 de Febrero, hemos realizado una Misión Comercial a Varsovia, Polonia, con el fin de afianzar la relación de clientes establecidos, visita de nuevos clientes y conocer importadores que han mostrado interés recientemente y/o a raíz de ferias realizadas.

Esta Acción Comercial surge ante la demanda de importadores de la zona al solicitar nuestro portfolio por lo que percibimos que el sector del vino en este mercado está en crecimiento y debemos aprovechar las nuevas oportunidades abiertas que hay latentes.

En esta Misión Comercial nos centraremos en Varsovia con posibilidad de reunirnos con un cliente de Turow, otro de Wolborz y otro de Bielsko-Biała.

Destacamos de Polonia que es un país abierto al comercio exterior, el cual representa más de 96% del PIB (Banco Mundial, 2015). La ubicación geográfica de Polonia le da una importancia estratégica. En efecto, se encuentra a mitad del camino entre París y Moscú y entre Estocolmo y Budapest, además de tener puertos importantes que conectan con el Mar Norte a través del Mar Báltico. Sumado a esto, el país es un excelente lugar para exportar mercancía a las antiguas repúblicas soviéticas.
Los tres principales socios comerciales del país son Alemania, el Reino Unido y la República Checa.

Os dejamos unas imágenes de nuestro viaje.

  

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search