Misión Inversa Rusa 2017

 In Noticias

Esta semana ha tenido lugar la Misión Inversa que ha traído a nuestros importadores rusos a España y que llevamos organizando durante los últimos meses.

El objetivo fundamental es que nuestros clientes rusos consoliden y afiancen en sus tiendas algunas de las referencias que ya estamos trabajando juntos, así como mostrarles novedades que pueden ser interesantes para ampliar su porfolio.

En su llegada a Bilbao hicimos la primera parada en Bodegas Arabarte, donde pudieron comprobar el arte de hacer vino en la Rioja alavesa.

IMG_7014IMG_7014IMG_7014opop

En nuestro recorrido hicimos una parada obligatoria en Bodegas Dehesa del Carrizal donde vieron el proceso de selección de la entrada de uva en bodega, una de las razones por la que se consiguen estos maravillosos vinos de pago en los Montes de Toledo.

IMG_7014kIMG_7014poIMG_7014yh

En el corazón de la Mancha visitamos Bodegas Vidal del Saz, Vidal su gerente nos enseña como trabajan con la más avanzada viticultura y una elaboración innovadora, para ofrecer vinos únicos avalados por la excelencia de su origen.

IMG_7014IMG_7014fsddIMG_7014iuyt

Ya en la provincia de Albacete visitamos Bodegas Carrascas, rodeada de un ondulado paisaje con aroma a tomillo y romero, salpicado de sabinas, y carrascas centenarias.  Con unas instalaciones ubicadas en el subsuelo, donde las barricas de roble francés hacen que los vinos adquieran sus matices más complejos.

IMG_7014iuytIMG_7014loIMG_7014jhj

Para finalizar realizamos una cata con el resto de bodegas y almazaras participantes en esta Misión que no se han visitado en el Hotel Beatriz de Albacete, donde acudieron los engolosinó o gerentes a explicar en primera persona las bondades de sus vinos y aceite. A continuación detallamos sus nombres:

-Bodegas Casa Sicilia

-Bodega Santa Cruz de Alpera

-Bodegas Dios Baco

-Almazara Aceites Moraga

-Almazara Capilla del Fraile

IMG_7014jhjIMG_7014treIMG_7014uiyut

 

Damos por finalizada una misión comercial muy productiva donde hemos trabajado mucho, pero también hemos tenido tiempo para disfrutar del buen vino y la buena compañía.

Sin-título-1

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search