Foodex Japón

 In Noticias

Si tus productos son bebidas o alimentos y estás pensando exportar este post te interesará.

Queremos hablaros de Foodex, la principal feria de Japón , que este año ha cumplido su 43 edición, es uno de los referentes en Japón para la promoción de productos del sector de bebidas y agrolimentario.

Es la feria más grande no sólo en la región asiática sino en el círculo del Pacífico, y la tercera más grande del mundo.  Es el evento que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa, sin duda uno de las 4 más importantes del mundo.
El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón es de 225 billones de dólares. Japón importa el 60 % de su consumo de alimentos que totaliza 44 billones de dólares.
Los consumidores son cada vez más sofisticados e interesados en culturas alimenticias de otras regiones
Es el primer paso para entrar al mercado Asiático.

En Foobespain tenemos una experiencia de 8 años asistiendo a esta feria como equipo comercial de exportación de nuestras bodegas y almazaras representadas. Hoy en día tenemos relaciones comerciales de más de 5 años con importadores e incluso amistad con muchos de ellos.

Recomendamos enormemente esta feria y este mercado, debido su gran alcance, afluencia de importadores y distribuidores, así como una alta profesionalización de todos sus servicios.

En nuestro caso, este año hemos asistido con un amplio portfolio de bodegas y almazara:

  • Bodegas del Saz
  • Aceites Moraga
  • Vinillín
  • Mavam
  • Alcardet
  • Carrascas

Os dejamos algunas imágenes de la feria.

 

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search