Presentación de producto en San Petersburgo y visita de nuestro importador en Moscú

 In Noticias

El día 11 de Noviembre asistimos a uno de los salones de vinos más importantes de la Federación Rusa, en la capital cultural del país – San Petersburgo, también llamada Ámsterdam Ruso. Nuestras bodegas , Bodegas del Saz , Dios Baco y Arabarte estuvieron representadas en dicho evento celebrado en el prestigioso hotel Astoria de la ciudad.

En total se  pueden degustar unos 300 productos, empezando  por espumosos y vinos tranquilos de Crimea y Georgia, pasando por Champan franceses y Prosecco Italianos, centrando toda su atención en los vinos españoles de La Mancha con su fantástica relación calidad – precio, prestigiosos vinos de La Rioja e inolvidables vinos de Jerez.

El evento tiene una gran afluencia de público de unas 1500 invitados  profesionales que pudieron catar nuestros vinos. En este momento Rusia es el principal mercado del mundo en exportación de FOOBESPAIN, y año tras año el prestigio de nuestros vinos españoles va creciendo .

Después de recorrer las calles de esta histórica ciudad nos marchamos con un “Hasta Pronto” y aterrizamos en Moscú, donde tenemos un cálido y productivo encuentro con nuestro importador. Visitando al día siguiente tiendas especializadas en alcohol y almacén, dirigiéndonos por inmensas e interminables calles de Moscú. Visitamos las principales cadenas donde se están distribuyendo nuestros vinos TASO REAL, LOS SANTOS , EL CUBO ( Bodegas del Saz ) , ARABARTE ( Rioja) y DIOS BACO ( Jerez). En la misión pudimos mantener reuniones para consolidar nuestra distribución comercial y comentar con nuestro importador aspectos de mejora para la venta en el próximo año.

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search